Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Quintero, Patricia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Fortalecer la investigación y capacitación: demanda prioritaria de los diagnósticos nacionales
    (1991) Quintero, Patricia
    En el presente documento se hace mención a los principales esfuerzos desplegados por LAETS- CELATS en el año 90, que tuvieron como objetivo la elaboración de los Diagnósticos Nacionales en diferentes países de América Latina, a través sus de respectivos organismos de Escuelas y Gremios profesionales o de Comisiones integrados por docentes, profesionales y estudiantes. Los resultados obtenidos diferenciados en términos de mayor o menor nivel de análisis y disponibilidad de información, permiten una aproximación a las problemáticas de la formación en Trabajo Social y a las limitaciones o bloqueos en la formación y ejercicio profesional. Asimismo los diferentes énfasis en la formación profesional, responden a realidades regionales, las demandas de capacitación planteadas desde los gremios y los ámbitos en los que se desarrolla la práctica profesional.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback